Nuestra Historia
DEJA QUE DIOS, TU ESFUERZO Y EL AMOR DE LOS TUYOS HAGAN TU SUEÑOS REALIDAD.
Cada noche, desde antes que mi hijo Lucas naciera, imaginaba como seria mi vida con él. Al nacer y ver esa perfecta creación de Dios tan pequeña y frágil te llenas de todo el amor y las ganas de ser la mejor como nunca antes. Deseaba darle todo de mi, tiempo, ejemplo, amor y sobre todo buenos cuentos para desarrollar su imaginación.
Siempre he sido un poco creativa gracias a Dios, definitivamente es algo que todos poseemos, tu lo posees, tus hijos lo poseen. Entonces noté que cuando llegaba la noche y era hora de dormir mi cabeza empezaba a hacer una telaraña de cuentos, de donde venían no se jeje, pero ahí estaban y a mi esposo y a mi hijo los hacía dormir muy bien.
Entonces es a los 2 años 4 meses de mi hijo me animo a escribir este Blog que para mi representa un hijo más, le tengo un amor y un respeto inmenso a este bello arte de escribir. Pero más allá que el escribir para ustedes tengo el compromiso de que al leerme quieran seguir haciéndolo e inviten a los demás y descubran que aquí hay Cuentos de Mamá que les van a ayudar no solo a que sus niños duerman, si no que a dejar un mensaje positivo y con valores en sus hijos e hijas.
Tomada de la mano de Dios todo se puede y yo creo en sus promesas.
Tatiana Ventura
Creadora de CUENTOS DE MAMÁ.

Suscríbete para recibir actualizaciones por email de
CUENTOS DE MAMÁ.