El PAJARITO CANTOR
- Cuentos de Mamá
- 9 ago 2017
- 1 Min. de lectura
Había una vez un pajarito de color rojo muy hermoso, siempre se despertaba muy alegre, desayunadaba su fruta y se iba a su escuela.
El camino a su escuela estaba lleno de muchos animales, un bello jardín y una fuente muy grande.
El pajarito rojo se inspiraba al pasar por ese lugar, cantaba con todas sus fuerzas. Su buen ánimo llegaba a los oídos de todos los animales y siempre lo halagaban por su bello canto. (Canta mamá como pájaro).
Un día al regresar a su casa, caía una fuerte tormenta y el pajarito rojo se mojó.
Llegó a su casa mojado y con mucho frio. Su mama le dio una leche tibia y le puso ropa caliente para que descansara.
Al día siguiente se despertó y no paraba de estornudar (Aaaccchuuu). El pajarito Rojo se puso muy triste, este día no cantare se decía a sí mismo, mis amigos no se alegrarán con mi voz.
De camino a su escuela no se escuchó cantar y al regreso llego más triste. Entonces su mamá le dijo que se tomara toda su medicina y que con eso mañana iba a amanecer mejor y que hasta podría cantar muy bonito.
El pajarito rojo obedeció y se tomó su medicina y se durmió.
Al día siguiente se despertó muy ansioso por escucharse y comenzó a cantar. Estaba rebosante de alegría y le dijo a su mamá Muchas gracias por cuidar de mí y ayudarme.
Se fue volando rápido y cantando. Todos los animales estaban felices de oírlo y él mucho más porque cantar era lo que más le gustaba.
Y colorín colorado, este cuento ha terminado.
Commentaires